Desarrollo: Lince -Dia 2


Hoy no pude progresar mucho, pero progreso se hizo y progreso es progreso (nonetheless). Hoy agregué mas divisiones al dibujo, usando la técnica descrita en la entrada de ayer(la de trazados), tal como los «dedos» de las patas, la forma general de las patas traseras del lince, los «pelos» que tiene por arriba de las orejas, y por ultimo el visor que reemplaza a los ojos.

Ya que es un intento de tomar un estilo robótico, traté de hacer ojos de ese tipo, basándome en los visores que usan algunos robots en las películas de ciencia ficción, tal como «robocop», usando la herramienta de rectángulo redondeado en el modo de trazo, luego activé el trazo como selección, en una capa con el nombre del mismo trazo, le puse un relleno.

Hecho esto, seleccione el dibujo ya en su propia capa, usando la herramienta de selección rápida (no sin antes haber deseleccionado todo) y luego en la herramienta de degradados, siguiendo el consejo del profesor, usé un tipo de degradado basado en un cilindro, el cual después de varios intentos quedó mejor aplicado de forma horizontal.

En fin, eso fue lo poco que pude avanzar en 5 horas, no soy muy talentoso ni brillante usando este tipo de herramientas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Photoshop: Esfera

Simulación: Soft Body